+ A n i m e G a m e s

Hola
Parece que no te haz conectado o no estás registrado.
Házlo con un click en los enlaces de abajo !

CONTADOR DE HITS

Visitas Totales De Anime Games
contador de visitas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ITEMS IMPORTANTES
Normas del foro
Afíliate a Anime Games
Preséntate!
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Últimos temas

» MarveL (o Avengers)
Vie Abr 17, 2009 11:35 pm por niko

» hola soy son silver
Vie Abr 17, 2009 11:34 pm por niko

» Personajes marvel para sus firmas
Jue Abr 16, 2009 6:26 pm por Gonza

» Teams
Jue Abr 16, 2009 6:16 pm por niko

» Reglas Para Crear Tu Team
Jue Abr 16, 2009 4:35 pm por Gonza

» Sal de tu Team
Jue Abr 16, 2009 4:33 pm por Gonza

» Cambia Tu Nick
Mar Abr 14, 2009 12:27 am por Gonza

» FURY OFFICER
Dom Abr 12, 2009 11:58 pm por Gonza

» 1OO DÍAS
Dom Abr 12, 2009 11:44 pm por Gonza

Palabras claves

AFILIADOS

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


    Naruto Shippuden

    Comparte
    avatar
    Gonza
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 640
    Respeto de las normas :
    Puntos : 95453
    Reputación : 2
    Fecha de registro : 03/01/2009

    Naruto Shippuden

    Mensaje por Gonza el Dom Ene 11, 2009 9:19 pm

    A su regreso a la Aldea Oculta de Konoha, Naruto Uzumaki encuentra de nuevo a todos sus compañeros, algunos más cambiados que otros. Sakura Haruno ha estado entrenando con Tsunade, y a parte de su mejora en técnicas médicas, ha adquirido esa fuerza descomunal y absurda que caracteriza a la quinta Hokage, para horror de Naruto. Su sensei, Kakashi Hatake les somete a una prueba para comprobar cuánto han mejorado en estos años. Curiosamente, es la misma a la que les sometió al inicio de su carrera como ninjas, quitarle los cascabeles, aunque aquella vez Sasuke Uchiha aún estaba con ellos.
    Gaara, que entabló con Naruto una profunda amistad a raíz de los sucesos de la primera parte, se ha convertido en el Kazekage de su aldea. Además, dado que es un jinchūriki, ha atraído la atención de Akatsuki. Por este motivo, Sasori y Deidara llegan a la aldea se infiltran gracias a la ayuda de un miembro de la aldea oculta de la arena, y Deidara emprende una infiltración que termina cuando lo descubre Gaara. Deidara se las ingenia para penetrar la defensa total de Gaara, poniendo en riesgo a la aldea. Gaara cae en las garras de la organización, que pretende extraer el monstruo de su interior, el Shukaku. Se alejan por el desierto mientras los persiguen Kankurou, quien se enfrenta a Sasori, descubriendo los nexos de él con la aldea de la arena y siendo prácticamente condenado a morir.
    La aldea de la arena solicita la ayuda de Konoha, y la quinta envía al equipo Kakashi: Kakashi, Naruto y Sakura en el camino se encuentran con Temari a quien le cuentan lo ocurrido. Al llegar a la aldea de la arena, Sakura muestra lo mucho que ha aprendido de Tsunade, y salva a Kankurou. Tras ello Kakashi con la ayuda de Pakkun rastrea la localización de Gaara y parten con Naruto y Sakura y la anciana Chiyo, abuela de Sasori.
    En el camino a la cueva donde están extrayendo el Biju a Gaara, El equipo Kakashi, se encuentra con un clon de Itachi y deben derrotarle para poder continuar, por otra parte el equipo de Maito Gai (enviado como refuerzo por la quinta) se enfrenta a Kisame compañero de Itachi y miembro de Akatsuki. Una vez derrotan a sus enemigos deben romper cinco sellos para abrir la puerta de la cueva, los miembros del Equipo Gai se movilizan a donde están los otros cuatro,al quitar los sellos se enfrentan a una trampa de Akatsuki, debiendo luchar con copias exactas de ellos con los mismos poderes.
    Una vez el equipo Kakashi entra en la cueva se divide en dos Sakura y Chiyo se enfrentan a Sasori. La pelea inicia con la abuela utilizando a Sakura como marioneta, peleando frente a Sasori que esta dentro de su marioneta favorita (Hiruko), Sakura con su gran fuerza rompe la marioneta y obliga a Sasori a revelar su rostro. Sasori utiliza como segunda marioneta al tercer kazekage quien había desaparecido 20 años atrás y no se conocía ningún motivo. La abuela utiliza las dos primeras creaciones de Sasori y tras una feroz lucha quedan empatados, pero Sasori utiliza la técnica secreta del Kazekage conocida como la arena de Hierro. Sakura es vuelta a utilizar como marioneta, pero esta vez ya comienza a analizar los movimientos de Sasori, logrando esquivar los ataques y tras engañarle con que ha sido mortalmente herida logra destruir la marioneta.
    Como tercer marioneta, Sasori se utiliza a si mismo, mientras la abuela solo cuenta con Sakura. Las armas son lanzallamas, lanza agua, y un cable, que es tomado por Sakura y logra halar a Sasori a su lado para desarmarlo, pero falla en su intento. La abuela utiliza una técnica que le permite utilizar 10 marionetas al tiempo, y Sasori utiliza 100. Entre Sakura y la abuela logran destruir buena parte de las marionetas, y se acercan a su objetivo, Sakura lanza una mascara que captura el cuerpo de Sasori y logra reducir el chakra, pero éste logra cambiar su cuerpo y ataca a la abuela Chiyo por la espalda. Sakura se interpone y es gravemente herida, pero salvada por una milagrosa técnica de Chiyo capaz de revivir a la gente en cambio de su propia vida, sin embargo Sakura no estaba muerta por lo tanto Chiyo no muere tras hacer esta técnica. Chiyo había diseñado la técnica originalmente para revivir a los padres de Sasori. Luego Sasori ataca chiyo pero la abuela utiliza las 2 marionetas creadas por Sasori y logran atravesar su corazón pero la abuela Chiyo se dio cuenta de que Sasori podía haber esquivado su ataque, pero no lo hizo.
    Mientras tanto, Gai, Lee, Tenten y Neji vencen a sus respectivos clones y Kakashi y Naruto persiguen a Deidara para rescatar a Gaara. Al descubrir que Gaara que ha muerto a causa de la extracción del Bijū, Naruto pierde la calma y comienza a liberar las "colas" del Kyuubi pero Kakashi lo detiene gracias a la precaución de Jiraiya. Deidara escapa, y se presenta un nuevo miembro que ingresa en Akatsuki, Tobi, reemplazando a Sasori. Chiyo usa entonces una técnica prohibida por la cual resucita a Gaara a cambio de su propia vida.24
    El tan esperado reencuentro [editar]
    Anime 33 - 5325 . Manga 282 - 310.
    Sasori, antes de morir les reveló a Sakura y Chiyo el lugar y momento de una reunión con un espía que había introducido en las filas de Orochimaru. El equipo de Kakashi vuelve a Konoha, y para la nueva misión, conseguir información sobre Orochimaru, Tsunade se ve obligada a hacer cambios en el equipo de Naruto y Sakura. Kakashi, que ha quedado muy debilitado tras usar el Mangekyō Sharingan en la lucha con Deidara, es sustituido por Yamato. Además, debido a la presión impuesta por Danzō, uno de los ancianos de la aldea, antiguo enemigo del tercer Hokage y líder de una parte del ANBU, la raíz, Sai pasa a ocupar el puesto dejado por Sasuke. El nuevo equipo parte al lugar que Sasori les indicó, quedando patente en el camino que Sai es alguien peculiar que pronto se enemista con sus compañeros. Yamato se disfraza como Sasori para engañar al espía, que resulta ser Kabuto Yakushi. Éste les descubre gracias a la aparición de Orochimaru y revela que en realidad se pasó al bando del Sannin tiempo atrás. Naruto, enfurecido con Orochimaru por retener a Sasuke, libera de manera inconsciente parte del chakra de kyubi, llegando hasta mostrar la cuarta cola del zorro. Tras obligar a Orochimaru a huir debido a la gran fuerza del zorro, Yamato consigue sellar de nuevo el chakra de éste en Naruto con la técnica Mokuton, que había heredado del primer Hokage por haber sido una vez sujeto de experimentos de Orochimaru. Antes de salir huyendo el Sannin, Sai se le muestra como espía de Danzō, y se marcha con él puesto que el anciano desea forjar una alianza con Orochimaru. Los ninjas de Konoha les persiguen y averiguan el paradero de Sasuke. Naruto con sus compañeros, que se han infiltrado, atrapan a Sai, pero al aparecer , el supuesto traidor inmoviliza al sirviente de Orochimaru, Kabuto, permitiendo que puedan ir todos a buscar a Sasuke. Sai, que es el primero en dar con él, muestra que su verdadera misión es darle muerte por ser un peligro para la aldea. Tras una gran explosión que hace saltar parte de la guarida subterránea por los aires, todos los demás acuden y Naruto y Sakura se encuentran con Sasuke, que se muestra indiferente a ellos. Éste ataca a Naruto, e incluso consigue neutralizar por completo el chakra del zorro, dejando a Naruto fuera de combate. Sasuke, que se disponía a realizar una técnica desconocida, es detenido por Orochimaru, que les fuerza a retirarse aduciendo que los de Konoha pueden ser más útiles vivos para que puedan acabar con los miembros de Akatsuki.26

    Fuente : Wikipedia

    Espero que les guste saludos
    avatar
    niko
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cáncer Perro
    Mensajes : 530
    Fecha de nacimiento : 29/06/1994
    Edad : 24
    Ubicación : EL MAS ALLA
    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? : SALIR CON AMIGOS/AS
    ¿Qué tal está tu humor hoy? : AVERIGUALO
    Respeto de las normas :
    Puntos : 65173
    Reputación : 3
    Fecha de registro : 03/02/2009

    Re: Naruto Shippuden

    Mensaje por niko el Dom Mar 29, 2009 11:41 pm

    MUY BUEN POST NO LO AVIA VISTO , TE DOY UN PUNTO Good Post


    _________________
    avatar
    Gonza
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 640
    Respeto de las normas :
    Puntos : 95453
    Reputación : 2
    Fecha de registro : 03/01/2009

    Re: Naruto Shippuden

    Mensaje por Gonza el Mar Mar 31, 2009 9:06 pm

    Gracias :P


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Naruto Shippuden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 11:03 am